Menu
|
|
| CONDOLENCIAS |
| 16/06/26 - 11:24:16 - Orosia @ |
|
Juanita era una señora excepcional. La conocí por mi trabajo hace ya unos 20 años y como hace ya 10 que me jubilé no había vuelto a saber de ella. Hoy casualmente he coincidido en su funeral y me han venido los recuerdos. Descanse en la paz de Dios paz Juanita. Un saludo a su familia. |
|
|
| 14/06/26 - 19:22:20 - Sergio @ |
| Siento mucho la perdida |
|
|
| 14/06/26 - 15:17:17 - Gema Montero |
|
Siento mucho el fallecimiento de vuestra madre y abuela. Un fuerte abrazo a todos |
|
|
| 1 |
|